El Co.Lo.M.A. es un espacio de participación ciudadana, consultivo y de asesoramiento, para coordinar proyectos y acciones que se relacionen con el ambiente.

Fue creado por Ordenanza Municipal 1753/09 y está conformado por organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad de Casilda, tanto públicas como privadas. También participan del mismo vecinos que se acercaron con inquietudes y ganas de aportar ideas y horas de trabajo desinteresadas.

Es presidido por el Sr. Intendente Municipal Dr. Andrés Golosetti y coordinado desde la Secretaría de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable. Debido a las circunstancias particulares provocadas por la Pandemia Covid – 19 se ha trabajado de modo virtual, sin que ello haya imposibilitado que se avance de manera decidida y satisfactoria en el hacer diario de políticas públicas ambientales locales.

En marzo de este 2021, presentamos un resumen de las actividades realizadas durante el primer año de trabajo desde que volvió a sesionar. Link Video Aniversario 2021

Te invitamos a que conozcas nuestro trabajo a lo largo de este año haciendo click en los siguientes enlaces:

Guía CASILDA COMPOSTA
Video Instructivo sobre cómo hacer compostaje en casa
Guía CASILDA RECICLA
SPOT CASILDA RECICLA
Guía Arbolado Público Provincial

 

Campaña de concientización para eliminar los Microbasurales Urbanos

VIDEO 1 (Cliquea aquí)

VIDEO 2 (Cliquea aquí)

VIDEO 3 (Cliquea aquí)