Islas de Separación de Residuos en distintas dependencias municipales

Desde la Secretaria de Produccion, Empleo y Desarrollo Sustentable en el marco del Programa Casilda Recicla se dispusieron Islas de Separación de Residuos en distintas dependencias municipales. En esta primera etapa se colocaron en:
El Palacio Municipal, las sede de gestión ‘Galería Casilda’, ‘Galería La Toscana’, ‘Eduardo Bracaccini’, Las Heras 2139 y el Centro de Atención a la Niñez y a la Familia.
Cada una de ellas recibió la visita de los alumnos del Taller de Recicladores Urbanos del Programa Santa Fe Más, quienes capacitaron a los empleados municipales sobre la correcta clasificación de los residuos en los cestos.
Los residuos reciclables separados allí: papeles, cartones, plásticos, vidrios y metales, en coordinación con el personal de maestranza de cada sitio, serán recolectados por la empresa Servicios Casildenses SAPEM y enviados a la Planta de Clasificación de Residuos ubicada en el Área Municipal N°92, donde recuperadores urbanos realizan su división, enfardado y comercialización.