Presentación Programa #BilleteraSantaFe

Se presentó en Casilda #BilleteraSantaFe, una apuesta para incentivar el consumo.
El pasado viernes, en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, se presentó de manera oficial la nueva apuesta del gobierno de Santa Fe para favorecer al consumo y a la reactivación de la economía a través de «Billetera Santa Fe» y haciendo uso del sistema Plus Pago.
Por tal motivo, el intendente Andrés Golosetti junto al senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi y el secretario de Producción, Empleo y Desarrollo Sustentable local, CPN, Fernando Vigo recibieron al secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano; al gerente del Nuevo Banco de Santa Fe, Luis Nuñez y al gerente de Plus Pago, Alberto Murad, quienes fueron parte de la puesta en conocimiento de los presentes de esta nueva iniciativa santafesina.
«Junto a la Municipalidad de Casilda y entidades comerciales, mantuvimos un encuentro para intercambiar inquietudes y difundir la Billetera Santa Fe en este importante centro de actividad económica de la zona. Gracias al Intendente Andrés Golosetti y equipo», detalló Aviano.
Billetera Santa Fe se convierte en una nueva alternativa de pago y mediante la cual se pueden acceder a innumerables beneficios en comercios de distintos rubros que estén adheridos. Es un programa dispuesto por la Provincia para incentivar la demanda de bienes y/o servicios mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia de Santa Fe que se hayan sumado a esta propuesta.
Esto genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por el consumo en comercios de los rubros promovidos. El comercio notará un incremento de sus ventas, y el cliente será beneficiado con el reintegro de Saldo Plus Pagos en su app. Podés consultar los comercios adheridos de esta página, en www.santafe.gob.ar/billeterasantafe o desde la Billetera Plus Pagos ingresando a locales QR.
A través de la app Plus Pagos del Nuevo Banco de Santa Fe se podrá acceder a compras con descuentos del 30% en el rubro de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20% en electrodomésticos.
Los reintegros se realizarán entre 24 y 48 hs hábiles después de realizada la compra en forma de “Saldo Virtual” de la billetera, con un tope de $5.000 por mes. Vale aclarar que las promociones estarán vigentes todos los días para el rubro de alimentos. En tanto, serán los días lunes, martes y miércoles, para el resto de los rubros.